Los triunfos
se celebran

Conoce nuestro nuevo catálogo de Trofeos y Medallas personalizables.

LA MAYOR EXPOSICIÓN DE ESPAÑA

Con la mayor selección de trofeos disponibles, ofrecemos la variedad más amplia para que encuentres el trofeo perfecto para tus deportistas. En nuestra exposición encontrarás desde trofeos clásicos hasta diseños personalizados.

Amplio
Stock

TU PEDIDO SIEMPRE A TIEMPO

Nuestro compromiso es cumplir con los plazos, ofreciendo el mejor de los servicios. Nos enorgullecemos de ser los únicos capaces de ofrecerte soluciones rápidas y entregas exprés gracias a nuestros proceso de producción único.

Rapidez

40 AÑOS PARTICIPANDO EN LA VIDA DEL DEPORTE BALEAR

Conocidos como "La Mian de toda la vida" llevamos más de 40 años formando parte activa de la vida deportiva en Mallorca. Con una amplia gama de opciones y un servicio personalizado, nos hemos convertido en el referente indiscutible en el sector.

Tradición

TROFEOS A LA ALTURA DE TUS IDEAS

En MIAN, no sólo somos proveedores de trofeos deportivos, ¡también somos fabricantes! Si estás buscando algo verdaderamente especial y personalizado, somos tu mejor opción. Nuestro equipo de está listo para dar vida a tus ideas y convertirlas en trofeos únicos y memorables.

Trabajos especiales

Inspírate

Kelme

DISTRIBUIDORES EN EXCLUSIVA KELME TEAMS BALEARES

Nos enorgullece ser distribuidores exclusivos de Kelme Teams. Esta exclusividad nos permite ofrecerte lo mejor en equipamiento deportivo Kelme sin competencia. Queremos aseguramos de que tu equipo esté listo para enfrentar cualquier desafío con una de las marcas españolas más icónicas, al mejor precio y con el mejor servicio.

Exclusividad

CALIDAD SUPERIOR

Cada prenda ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada con materiales de primera calidad, garantizando durabilidad, comodidad y rendimiento óptimo. Con Kelme Teams, tu equipo disfrutará de indumentaria deportiva que se adapta perfectamente, brindando libertad de movimiento y transpirabilidad. Confía en la calidad superior de las prendas deportivas de Kelme Teams y dale a tu equipo la ventaja que merece.

Calidad Kelme

SERVICIO KELME TEAMS A LA VELOCIDAD QUE NECESITAS

Con Kelme Teams, obtendrás lo mejor de ambos mundos: productos de calidad superior y un servicio de entrega veloz. Nuestro compromiso es brindarte un servicio impecable, asegurando que recibas tus prendas deportivas en tiempo récord, sin comprometer la calidad.

Servicio inmediato

Productos

© La Casa del Trofeo. Todos los derechos reservados.